Alfred Haase

Escrito en .

Como responsable de calidad, Alfred Haase debe atender un montón de tareas muy diversas en su trabajo. Su primer contacto con la agricultura ecológica tuvo lugar durante sus estudios en ciencias agrícolas, que desarrolló en la Universidad de Bonn. Se convenció de que era un método sostenible. Desde entonces, Alfred Haase ha sumado muchos años de actividad y experiencia en el sector. Ya es todo un “viejo zorro” en este ámbito. “La garantía de la calidad ocupa un espacio absolutamente clave en BioTropic. Lo damos todo para ofrecer a los consumidores productos seguros y con la mejor calidad posible”, afirma.  

Es por ese motivo que Alfred ha perfeccionado su ojo crítico, para detectar hasta la imperfección más mínima, hasta encontrar la aguja en el pajar. Es él quien se asegura de que se lleven a cabo los análisis periódicos de detección de residuos en nuestros productos bio, quien controla y documenta todos los procedimientos de trabajo en la empresa (siendo el concepto clave “IFS = International Featured Standards“) y quien examina a los proveedores en su labor como auditor. Tan solo una trazabilidad y una transparencia totalmente completas de los procesos garantizan que los productos sean 100 % satisfactorios. Por fortuna, cada vez hay más consumidores que desean recurrir a sistemas de producción más compatibles con el medio ambiente y la sociedad. Es algo comprensible y Alfred Haase se encarga de garantizarlo.

Calidad puntera en el equipo: Mediante la cooperación con expertos del sistema de supervisión BNN-Monitoring y con laboratorios reconocidos por ellos, Alfred Haase tiene la oportunidad de consultar un gran repertorio de conocimientos y experiencias, amplio y muy variado.

Es padre de tres hijos y vive en el campo, en una pequeña aldea de la región de Westfalia. Fuera de su trabajo profesional, es un artesano aficionado a trabajar el metal y la madera.

Contacto Control de calidad
Alfred Haase
T +49 (0)203 51 87 61 82
F +49 (0)203 51 87 63 180
qsg(at)biotropic.com

Imprimir