BioTropic en la feria líder del comercio de frutas y verduras «Fruit Logistica» en Berlín

Escrito en .

En los 21 pabellones en los que se celebró la feria Fruit Logistica parecía encontrarse todo el ramo de la industria de la fruta nacional e internacional durante los tres días de duración de la feria. Con aprox. 70.000 visitantes especializados procedentes de más de 130 países, esta feria mundial contó con una gran acogida en Berlín.



En BioTropic también contamos con nuestro stand ferial durante los días de celebración de la feria del 3 al 5 de febrero de 2016. Naturalmente, como siempre, se celebraron numerosas reuniones con socios comerciales, viejos conocidos, así como con posibles nuevos proveedores y productores. O como explicó un compañero: «Para mí es como estar en familia, aunque gira en torno a los «negocios»».

Muchos socios comerciales acuden desde hace años a nuestro stand para alabar la magnífica colaboración con nosotros, lo cual es para nosotros una muestra de que lo estamos haciendo bien. Nuestro compromiso en países como República Dominicana o África Oriental también goza de un buen reconocimiento. Así, por ejemplo, el ministro de comercio senegalés se acercó con sus empleados al stand de BioTropic para charlar con nuestros compañeros sobre posibles opciones de inversión y programas de ayuda; todo ello documentado por la televisión senegalesa.

El gran apoyo de nuestros productores con sus propios ingenieros agrícolas es importante para dar a conocer activamente nuestro trabajo y fomentar a nivel mundial el trabajo de desarrollo con los productores y agricultores ecológicos.

Pero una feria como esta no sólo resulta útil para presentar nuestros productos y servicios, sino también para el motivador trabajo en equipo entre nuestros compañeros de las sucursales internacionales que acuden a la feria durante estos días.

Fruit Logistica, que viene celebrándose desde 1993, ha crecido tanto en los últimos años que apenas se puede visitar todo en un día. Así de encantados estábamos de que la televisión hubiera reparado en nosotros. Un equipo de la televisión alemana grabó nuestro stand, pues le gustó mucho. Al día siguiente ya se nos podía ver en el programa matutino de la ZDF.

El próximo año también estaremos allí. Hasta entonces, esperamos disfrutar de un año emocionante y repleto de éxitos con nuestros socios comerciales.

Texto: Visnja Malesic
Imágenes: BioTropic GmbH
Versión: febrero de 2016

Etiquetas: Fruit Logistica (ES), feria (ES)

Imprimir