Un viaje a Costa de Marfil

Escrito en .

Para transmitir una impresión acerca de cómo funcionan los cultivos ecológicos en la práctica en colaboración con el trabajo de desarrollo a nivel local en Costa de Marfil, hemos emprendido un viaje a las plantaciones del lugar con algunos clientes. Resulta muy difícil recoger las impresiones y experiencias vividas en un par de frases.

El viaje fue muy inspirador, impresionante y arduo. Todos los participantes del viaje ven ahora las frutas ecológicas que nos llegan desde este país caluroso y lleno de vida con otros ojos. En el artículo aparecen descritas las condiciones del cultivo de las frutas y es posible hacerse una idea de qué camino recorren desde las plantaciones hasta el puerto. Después, en condiciones óptimas, pasan otros 11-17 días en el barco y se descargan en Amberes. A partir de Amberes, los productos se llevan en camión a nuestros almacenes de BioTropic Holanda o BioTropic Duisburgo para su distribución a nuestros clientes.

Aquí puede leer el artículo en inglés sobre el viaje (PDF):

Nuestra empleada de marketing ha intentado reflejarlo todo para ustedes, tanto en el texto como en las imágenes. ¡Disfrute de la lectura!

Artículo de viaje Costa de Marfil (PDF)  

Texto: Regina Kerz
Imágenes: BioTropic GmbH
Última modificación: Junio 2018

Imprimir