BioTropic en la Fruit Logistica, 6 – 8 de febrero de 2019

Escrito en .

Febrero es un mes marcado por la Fruit Logistica. Berlín volvió a ser el punto de encuentro para aprox. 78.000 visitantes especializados del sector de las frutas y las verduras. Por supuesto, nosotros estuvimos presentes. 

Nuestro colorido stand volvió a atraer a un gran número de visitantes. Estos pudieron conocer y, por supuesto, probar nuestra variada oferta de frutas y verduras. Por ejemplo, nuestros trozos de mango y piña desecados de Costa de Marfil, que presentamos por primera vez en nuestro stand.

Para nuestros aprox. 30 compañeros/as de las filiales de BioTropic en todo el mundo, la feria volvió a ser, como siempre, una oportunidad para intercambiar opiniones. Tanto entre sí como con clientes y productores. «En toda la feria había un ajetreo increíble. También nuestro stand recibió muchas visitas», afirma Sascha Suler, director de operaciones de la sede principal de BioTropic, en Duisburgo. «Hemos observado que se presentaron ante nosotros muchísimos productores de Centroamérica y Sudamérica, buscando contactos en el mercado europeo».

Nos complace que la agricultura ecológica haya crecido en todo el mundo en los últimos 20 años. Con nuestros empleados/as in situ, seguiremos trabajando para que nuestro objetivo común de «Ecología para el mundo» se haga realidad.

Según las indicaciones del organizador de la feria, «Messe Berlin GmbH», en la Fruit Logistica de este año participaron más de 3.239 expositores de 84 países. Asistieron a ella aprox. 78.000 visitantes especializados de 130 países.

Texto: Visnja Malesic
Imágenes: BioTropic GmbH
Última modificación: Febrero 2019

 

Film & cut: Regina Kerz

Imprimir