• 1

Café ecológico de alta calidad procedente de Perú de BioTropic

Como ya fue puesto en práctica de forma exitosa en el caso de los plátanos de Milagros, BioTropic GmbH importa desde principios de 2013 café de un proyecto de pequeños agricultores en Perú.

Los granos de café son refinados transformándolos en café tostado y expreso en una tostadora de café alemana tradicional (respectivamente molido y en grano) y vienen en el habitualmente vistoso diseño de marca de BioTropic.

Descripción del proyecto:
En Perú, el cultivo de café es una tradición desde hace más de 100 años.
Los cafetos crecen cerca del ecuador en los Andes. A la sombra de numerosos árboles de hoja caduca, las cerezas de café maduras son cosechadas a mano y a continuación secadas al sol, antes de que los granos sean tostados cuidadosamente.            
Estas condiciones ideales producen el resultado de este café especial, cuyo suave aroma puede disfrutar a cualquier hora del día.

BioTropic GmbH mantiene una cooperación sostenible y duradera con el socio Pronatur y los cultivadores de café peruanos. Únicamente de esta manera es posible garantizar un aprovisionamiento de granos de café ecológicos de forma transparente y cercana a la producción.

Está previsto ampliar esta tendencia innovadora con otros productos de proyectos propios bajo la marca BioTropic.

Imprimir Correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.